• LUIS ROCHA / Noticias

Laura Rojas Hernández, recibió el Segundo Informe de Gobierno de López Obrador



La presidenta de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, Laura Angélica Rojas Hernández, recibió de Olga Sánchez Cordero (secretaria de Gobernación) -en calidad de representante del titular del Ejecutivo federal-, el Segundo Informe de Gobierno sobre el estado que guarda la administración pública federal.


*TE PUEDE INTERESAR: AMLO, exhibe a quienes se ausentaron en su Segundo Informe.


En la ceremonia de entrega-recepción, realizada en el Palacio Legislativo de San Lázaro, Rojas Hernández reconoció que este es sin duda un acto de rendición de cuentas. Subrayó la necesidad de ver hacia adelante, y dijo que si bien se hará la glosa del Informe como lo establece la ley, hay que reflexionar sobre lo que viene.


*TE PUEDE INTERESAR: Ex pareja demanda a Fernández Noroña.


“El Paquete Económico, que es el principal instrumento de política pública, tiene que estar precisamente orientado a enfrentar dos situaciones: la emergencia sanitaria, para poder pronto terminar con esta pandemia en nuestro país; y por otro lado, el atender a las millones de personas, que han visto afectados sus ingresos debido a la crisis económica”.


También hizo un llamado para generar una reactivación de la economía, y una recuperación de los empleos. Destacó que en la Cámara de Diputados próximamente se aprobará el Presupuesto de Egresos de la Federación. Además, resaltó que el Congreso, es un espejo de la sociedad mexicana, ya que expresa la pluralidad y la diversidad.







Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com