top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Martha Ojeda demanda a Fernández Noroña por corrupción, lavado de dinero y delincuencia organizada




La ex pareja de Gerardo Fernández Noroña, Martha Ojeda, pidió la intervención de la diputada Lorena Villavicencio para solicitar a la Fiscalía General de la República (FGR), Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y Auditoría Superior de la Federación (ASF), informar sobre las denuncias que presentó contra el diputado federal del Partido del Trabajo (PT).


Ojeda acusó al ex aspirante a la presidencia de la Cámara de Diputados, de corrupción, lavado de dinero y delincuencia organizada. La mujer de hecho indicó que de haber llegado Noroña a la presidencia del Congreso federal, esto hubiera representado un mensaje negativo, lo cual implicaría un acto de impunidad.



Entre las denuncias de Martha Ojeda contra Gerardo Fernández, destacan viajes del diputado federal al interior del país y al extranjero financiados por terceras personas; “aviadores” cobrando remuneración de la Cámara de Diputados sin presentarse a trabajar; además de que hermanos y sobrinos del legislador laboraban ahí, sin ser empleados del órgano legislativo.


El lunes 31 de agosto, ha sido un día para el olvido para Noroña, pues en una sola jornada, #AndrésManuelLópezObrador lo exhibió como tramposo y embustero; la presidencia de la Cámara de Diputados, quedó en manos del PRI; y por si faltara poco, su ex pareja lo denunció como quien acusa a un miembro de un cártel del narcotráfico.


Noñora es un cáncer para la política mexicana.









3652 visualizaciones0 comentarios
bottom of page