• LUIS ROCHA / Noticias

Martha Ojeda demanda a Fernández Noroña por corrupción, lavado de dinero y delincuencia organizada




La ex pareja de Gerardo Fernández Noroña, Martha Ojeda, pidió la intervención de la diputada Lorena Villavicencio para solicitar a la Fiscalía General de la República (FGR), Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) y Auditoría Superior de la Federación (ASF), informar sobre las denuncias que presentó contra el diputado federal del Partido del Trabajo (PT).


Ojeda acusó al ex aspirante a la presidencia de la Cámara de Diputados, de corrupción, lavado de dinero y delincuencia organizada. La mujer de hecho indicó que de haber llegado Noroña a la presidencia del Congreso federal, esto hubiera representado un mensaje negativo, lo cual implicaría un acto de impunidad.


*TE PUEDE INTERESAR: AMLO prefirió al PRI que a Noroña.


Entre las denuncias de Martha Ojeda contra Gerardo Fernández, destacan viajes del diputado federal al interior del país y al extranjero financiados por terceras personas; “aviadores” cobrando remuneración de la Cámara de Diputados sin presentarse a trabajar; además de que hermanos y sobrinos del legislador laboraban ahí, sin ser empleados del órgano legislativo.


El lunes 31 de agosto, ha sido un día para el olvido para Noroña, pues en una sola jornada, #AndrésManuelLópezObrador lo exhibió como tramposo y embustero; la presidencia de la Cámara de Diputados, quedó en manos del PRI; y por si faltara poco, su ex pareja lo denunció como quien acusa a un miembro de un cártel del narcotráfico.


Noñora es un cáncer para la política mexicana.









3,134 vistas
Únete a nuestra lista de correos
  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© 2023 por Haciendo Ruido.

Creado con Wix.com