top of page

“Las obras corruptas de López Obrador, han costados vidas humanas”, señala Xóchitl Gálvez, tras la muerte de cinco personas por explosión en Dos Bocas

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • hace 5 minutos
  • 1 Min. de lectura

EDITORIAL /





Hasta el momento suman cinco muertos y un lesionado, por la explosión en la refinaría Olmeca de Dos Bocas. Esto ha generado indignación en todo México.


Los hechos se registraron la madrugada de este martes 17 de marzo, en el municipio de Paraíso, Tabasco. Los datos de los fallecimientos los dio a conocer Pemex.


Petróleos Mexicanos (Pemex) informó que el incendio fue detectado alrededor de las 6:00 horas en la barda perimetral del predio 1 de almacenamiento de hidrocarburos.



“Las obras corruptas de López Obrador, han costados vidas humanas”, señaló la ex candidata presidencial opositora, Xóchitl Gálvez.



La declaración de la política panista, es similar a los cientos de mensajes que se han difundido en X (Twitter), donde no dejan de culpar al gobierno de Morena.



Cabe resaltar que la refinería de Dos Bocas, fue una obra multimillonaria, que surgió del capricho del ex presidente, Andrés Manuel López Obrador.



Seguramente la presidenta Claudia Sheinbaum, se encuentra tramando una estrategia para buscar culpables, antes de apoyar a las familias de los fallecidos y señalar a los verdaderos culpables.


Esta es una gran tragedia para México, y esta tragedia, se tejió desde las oficinas de AMLO, quien está señalado de ser el presidente más corrupto de la historia.



Comentarios


bottom of page