top of page

La presidenta municipal de Cuautitlán México, Juana Carrillo Luna, exhibe la ingobernabilidad de Delfina Gómez

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • 19 sept
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 1 oct

EDITORIAL /


ree

ree


Envalentonada por tener el apoyo incondicional de Horacio Duarte Olivares, Juana Carrillo Luna, no ha medido sus alcances, para exhibir la incapacidad de Delfina Gómez Álvarez.


Juana Carrillo, ha explotado al máximo, su papel de presidenta municipal de Cuautitlán México. En estos momentos, tiene pleito con los alcaldes de Teoloyucan, Melchor Ocampo y Tultepec.


La justificación de los graves problemas políticos con esas alcaldías (todos morenistas), han sido supuestamente los límites territoriales. Pero eso pasa a segundo plano.


Lo que en realidad ocasionó Carrillo Luna, fue exhibir y dejar en manifiesto que la gobernadora Delfina Gómez, no tiene mando ni autoridad en el Estado de México.


El publicitado liderazgo de Delfina, se viene abajo, al no poder siquiera controlar a la alcaldesa de Cuautitlán, que ni siquiera toma en cuenta la investidura de la maestra.


¿Qué es lo que se ha exhibido a nivel nacional, con los pleitos entre los municipios de Cuautitlán, Teoloyucan, Melchor Ocampo y Tultepec? La respuesta es fácil: Delfina, no manda.


Bueno, ni siquiera Horacio Duarte, ha sido capaz de ponerle un alto a Juana Carrillo; y esto es aún más grave, porque hasta se podría interpretar como una complicidad política.


Seguramente la alcaldesa de Cuautitlán, estará en primera fila durante el Segundo Informe de Gobierno de Delfina Gómez. De ese tamaño es la afrenta.

Comentarios


bottom of page