La presidenta municipal de Cuautitlán, Juana Carrillo Luna, clausura consultorio de la familia Zenteno Santaella
- LUIS ROCHA / Noticias

- 5 ago
- 1 Min. de lectura

El grave conflicto entre los gobiernos morenistas de Cuautitlán México y Teoloyucan, no tiene solución, y la difícil situación política tiende a complicarse más.
El gobierno de Cuautitlán, encabezado por Juana Carrillo Luna, informó que el sábado 2 de agosto, clausuró un consultorio homeopático, ubicado en el estadio Los Pinos.
Este consultorio ha pertenecido a la familia Zenteno Santaella, por muchos años. De hecho, es un referente en la vida de los habitantes de Cuautitlán.
La administración presidida por Juana Carrillo, indicó que la familia Zenteno, adeuda más de 300 mil pesos, por concepto de renta desde 2021.
Además, señaló que el consultorio opera sin licencia de funcionamiento vigente, ni con el visto bueno del área de Protección Civil.
Aunque el gobierno de Cuautitlán, mostró todos los documentos, en el ámbito político se interpreta el cierre del consultorio, como una revancha.
El viernes 1 de agosto, policías de Cuautitlán y Teoloyucan, se enfrascaron en una fuerte
discusión, por los límites territoriales. Incluso, se lanzaron disparos al aire.
Esto se tornó más grave, por la presencia de los alcaldes Juana Carrillo Luna y Luis Zenteno Santaella, donde se incrementaron los reclamos.
Hasta el momento, la gobenadora Delfina Gómez, no ha tocado el tema, lo cual también se interpreta como una irresponsabilidad de la mandataria mexiquense.








Comentarios