top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“La intención del gobierno federal, es deformar la economía del país”: Enrique Vargas del Villar

Presidente de la ANAC alza la voz ante la grave crisis en el país.



El alcalde de Huixquilucan, elaboró una carta al empresariado mexicano, donde reconoció la labor de los inversionistas, en estos momentos tan difíciles que vive la comunidad, sobre todo en los rubros de salud y economía.

Los empresarios somos el pilar fundamental de la economía de nuestro país; tomando riesgos, soñando, invirtiendo, generando riqueza para la comunidad, arriesgando el patrimonio de sus familias, como resultado de lo anterior, generando empleos y crecimiento económico”.

En ese contexto, #EnriqueVargasDelVillar, destacó que son lamentables las verdaderas intenciones del actual gobierno, “que sueña y trabaja por acabar con aquello que tanto trabajo nos ha costado a nosotros y a nuestras familias”.


El también presidente de la Asociación Nacional de Alcaldes (ANAC), enfatizó que la intención del actual gobierno es deformar la economía del país, y acabar con otras formas de sustento a las que el pueblo pudiera recurrir, y así tener independencia económica.

“Quisiera dirigirme a ustedes para darles buenas noticias, pero lamentablemente hoy, no solo tendrán que sortear una crisis de salud y una crisis económica global, sino una crisis de ataque sistemático directo del gobierno buscando modificar nuestros modos de vida, a nuestras historias y el futuro de nuestros hijos”.

Enrique Vargas del Villar, subrayó que como empresarios, “deberemos usar todos nuestros talentos, nuestras ideas, nuestros recursos y nuestras fuerzas para combatir esta corriente que nos está arrastrando a un México sin futuro”.


Por último, Vargas del Villar agregó los empleos que genera México, es gracias a los empresarios, más no por el gobierno. “el gobierno debe ser facilitador para que los empresarios puedan crear fuentes de empleo y de riqueza para todos los mexicanos”, finalizó en su misiva.



401 visualizaciones0 comentarios
bottom of page