top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“La Guardia Nacional es el grupo de edecanes más caro que ha tenido el país”, señala Lilly Téllez

NACIONAL /



La senadora #LillyTéllez logró que la Secretaria de Seguridad, Rosa Icela Rodríguez, se hiciera chiquita ante el bombardeo de críticas y señalamientos de la legisladora panista.


En la comparecencia de la funcionaria federal en la Cámara de Senadores, celebrada el martes 21 de septiembre, Icela Rodríguez no esperaba tal arremetida legislativa.


"Millones de mexicanos creíamos que esa frase (abrazos no balazos), comprendía un objetivo: lograr un país con más fraternidad y menos balaceras.


“Pero esa expresión, 'abrazos, no balazos', es de hecho la proclamación del compromiso de la 4T con el crimen organizado", enfatizó Téllez.


Lo mejor vino cuando la senadora panista calificó a la Guardia Nacional como "el grupo de edecanes más caro que ha tenido este país".


Cabe destacar que en la Cámara de Senadores, estaban los titulares de las Secretaría de la Defensa Nacional y de la Marina, para quienes también tuvo palabras.


"¿No les da vergüenza, señores? Los invito a que porten ese uniforme no sólo con gallardía sino con lealtad a la Patria. Las prendas y las estrellas no significan nada si quien las viste no tiene carácter para defender a los mexicanos", exclamó.


Aquí la intervención de Lilly Téllez:



2.272 visualizaciones0 comentarios
bottom of page