top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Karla Fiesco García, informa que se invertirán 140 millones de pesos en repavimentaciones

MUNICIPIOS /


La alcaldesa de Cuautitlán Izcalli, #KarlaFiescoGarcía, dio inicio a un programa sin precedentes en el rubro de repavimentación de vialidades. Esto es un hecho histórico en el municipio, donde se invertirán 140 millones de pesos, en la reconstrucción de las principales avenidas.


Fiesco García, indicó que dicha inversión se aplicará en al menos 25 obras, esto como parte del Programa “Transformado a Cuautitlán Izcalli”. De esta manera, se comenzó con los trabajos en la Avenida Camino a Tepotzotlán.




La alcaldesa panista, resaltó que de los 140 millones de pesos, 40 millones son con Recursos Propios (RP) 2022, y 100 millones con recursos del Programa de Acciones para el Desarrollo (PAD), enfatizando que el dinero de los impuestos ciudadanos, se ve reflejado en estas obras.


Puntualizó que la mezcla asfáltica que será utilizada, es producida por el Organismo Público Descentralizado de Carácter Municipal para el Mantenimiento de Vialidades de Cuautitlán Izcalli (MAVICI), la cual está certificada.



En este sentido, Karla Fiesco, también visitó al Fraccionamiento La Quebrada, donde se puso en marcha la repavimentación de 16 mil metros cuadrados de Av. La Quebrada. En ese punto, la edil izcallense, refrendó su compromiso de hacer calles transitables, iluminadas y seguras.


El programa de repavimentación en Cuautitlán Izcalli, fue una de las demandas ciudadanas más sentidas. En el gobierno morenista de Ricardo Núñez Ayala, la situación se convirtió en caótica, pues no se destinó un solo peso a la reconstrucción de las principales avenidas.


48 visualizaciones0 comentarios
bottom of page