top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Karla Fiesco García, deja excelente impresión con los empresarios mexiquenses

EDITORIAL /


La reunión que tuvo la alcaldesa de Cuautitlán Izcalli, #KarlaFiescoGarcía, con organizaciones pertenecientes al Consejo Coordinador Empresarial del Estado de México (CCE), fue positiva, productiva y con un alto grado de propuestas.


El CCE -encabezado por la siempre tenaz y emprendedora, Laura González Hernández-, visualizó una forma de entablar un diálogo maduro y fructífero, con un gobierno municipal abierto a los diferentes puntos de vista.


Cabe destacar que el sector empresarial, jamás logró una comunicación efectiva con el ex alcalde morenista, Ricardo Núñez Ayala; incluso hubo momentos de mucha tensión y prepotencia por parte de Núñez Ayala, que cabe decirlo, siempre gobernó en la mediocridad.


Afortunadamente, Karla Fiesco, logró inyectar confianza a los inversionistas, quienes expresaron sus inquietudes en los rubros de seguridad, rehabilitación de vialidades, alumbrado público, anuncios publicitarios, tránsito, entre otros.


Fiesco García, resaltó que a través de la Dirección de Desarrollo Económico, se ha generado una agenda con los Parques Industriales, para tener reuniones permanentes y trabajar de forma coordinada con el objetivo de darle solución a todas sus necesidades.


Destacó que se está trabajando de manera coordinada con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), y la Guardia Nacional, para atender el robo a vehículos y transporte de carga. Enfatizó que se está por adquirir un parque vehicular y equipo de videovigilancia.


La presidenta municipal panista, informó a los empresarios que firmó un convenio con 19 instituciones educativas, las cuales brindarán becas o talleres para los empleados de las empresas, y así puedan seguir profesionalizando a sus equipos.


Laura González Hernández, presidenta del CCE Estado de México, destacó que actualmente Cuautitlán Izcalli compite con municipios y estados de la República Mexicana, en tema de inversión, por lo que señaló que los empresarios necesitaban esta cercanía con las autoridades para crear condiciones favorables y atractivas para que haya más inversiones.

61 visualizaciones0 comentarios
bottom of page