top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Jorge Inzunza Armas, entrega un PAN Edomex con finanzas sanas

EDITORIAL /



La llegada de #AnuarAzar Figueroa a la dirigencia del Partido Acción Nacional en el Estado de México, sigue mostrando cosas por demás interesantes, donde el nuevo líder blanquiazul ha logrado conectar positivamente con la clase política, militantes y simpatizantes.


Pero las buenas noticias no quedan ahí, ya que se sabe que su antecesor #JorgeInzunza Armas, también le heredó un legado positivo digno de elogiar. En este sentido, hay que resaltar que Anuar Azar, encontrará finanzas sanas y una fracción de 12 diputados federales.


Además, el pago de una multa del INE cercana a los 100 millones de pesos.


Por si esto fuera poco, también se debe subrayar la recuperación del Corredor Azul, destacando Huixquilucan, Naucalpan, Atizapán de Zaragoza y Cuautitlán Izcalli. Esto también es parte de la unidad que prevalece al interior del partido.


Hoy día, el PAN Estado de México, está más fuerte que nunca, y tiene en la figura de #EnriqueVargasDelVillar, a uno de los grandes protagonistas de la política mexiquense, el cual está más que echado para adelante en busca de la gubernatura.


Excelente trabajo el de Jorge Inzunza.


Liderazgos como este, es el que necesitan los partidos políticos.

42 visualizaciones0 comentarios
bottom of page