top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Joe Biden, ya mandó mucho al carajo a López Obrador

EDITORIAL /


El apoyo y la defensa que hizo #AndrésManuelLópezObrador, para que Cuba, Venezuela y Nicaragua, fueran invitados a la Cumbre de las Américas, resultó todo un fiasco. Lo peor de todo, es que ahora el presidente de México, es el hazme reír de todo el mundo.


El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, solo dejó que López Obrador se entusiasmara, y se presumiera como el nuevo “prócer de Latinoamérica”. Sin embargo, el mandatario norteamericano, ya ha dejado ver quién es el que realmente toma las decisiones.


López Obrador se quedó esperando la respuesta del presidente Joe Biden a su exigencia y resultó chamaqueado por la diplomacia estadounidense. Su decisión final nos mostrará si entendió que para jugar grandes ligas hay que conocerlas, o si recurre a sus asesores que dibujan monos o son amanuenses, y hace un nuevo berrinche”, escribió en su artículo Raymundo Riva Palacio, a propósito del desaire norteamericano ante las demandas de AMLO.


Ahora Andrés Manuel, se ha quedado como el “perro de las dos tortas”: ni Estados Unidos, invitara a los presidentes dictadores; ni los dirigentes de Cuba, Venezuela y Nicaragua, se arriesgaran a pisar suelo estadounidense, sabiendo que ahí mismo los pueden arrestar.


En resumen, Joe Biden, ya mandó al carajo a López Obrador.


¡Puras vergüenzas con el presidente mexicano!

bottom of page