top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Joanna F. Torres, la férrea crítica de la Reforma Eléctrica

EDITORIAL /



La iniciativa que presentó el presidente López Obrador, para llevar a cabo la tan publicitada #ReformaEléctrica, luce demasiado catastrófica para los ciudadanos. En estos momentos, no hay quien meta las manos al fuego por esta propuesta…ni siquiera los de la 4T.


En este sentido, es necesario reconocer la importante labor que está realizando la diputada federal panista #JoannaFTorres, quien con una inteligencia sobresaliente, ha emprendido un caminar en las universidades públicas, para que dicha comunidad conozca sobre el tema.


El primer foro abierto para conocer más sobre la Reforma Eléctrica -y sus implicaciones negativas-, se dio en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) plantel Cuautitlán Izcalli, donde estuvo presente el también legislador blanquiazul, Gabriel Quadri.


El hecho de que Joanna Alejandra Felipe Torres, haya comenzado los foros en Cuautitlán Izcalli, es de suma importancia, ya que se trata del municipio que representa, y deja en claro que el PAN está dispuesto a que todos los sectores conozcan la fallida iniciativa presidencial.


Además, el municipio izcallense, es (des) gobernado por MORENA.


Los espacios universitarios, siempre han sido base fundamental para el debate de ideas, y es muy loable que Joanna F. Torres, haya privilegiado el intercambio de opiniones universitarias, porque solo así se pone en su justo lugar a la fantasía y a la realidad.


La diputada panista ha manifestado una y otra vez su preocupación por la Reforma Eléctrica de López Obrador, y tal vez no sea la única legisladora federal que esté en desacuerdo; pero sí es la política que visita a las universidades, para un mayor margen de debate y conocimiento.


Los foros universitarios, serán una constante en la agenda de la diputada panista.


Joanna F. Torres, es sin duda la férrea crítica de la Reforma Eléctrica.




164 visualizaciones0 comentarios
bottom of page