TENDENCIA /
Un nuevo escándalo de despojo inmobiliario en el estado de Morelos, estaría involucrando al Juzgado Sexto del Distrito Judicial de Tlalnepantla, informó el diario "Excelsior".
También estarían involucrados, el Notario Público No. 130 del Estado de México; y el sindicato Nuevo Grupo Sindical (NGS) -encabezado por Ben Hur Hernández Bringas-, quien es usado como grupo invasor y de choque.
El 20 de junio de 2018, una persona con residencia en Durango, obtuvo en propiedad un terreno bardeado de cuatro mil 206 metros cuadrados, en la colonia Palmira, Cuernavaca.
Esto consta en la escritura pública número 30,268, de la cual dio fe el Notario Público No. 130 del Estado de México.
El Instituto de Servicios Registrales y Catastrales del Estado de Morelos, también está bajo sospecha, por allanar información indiscriminadamente,
Este Instituto, recibió el 16 de noviembre de 2022, una solicitud de información relacionada con el predio, mediante la expedición de un certificado de libertad de gravámenes.
Al saber el nombre del propietario del predio de Palmira, el sujeto Sergio Rodrigo Pérez Latisnere, presentó ante el Juzgado Sexto de lo Civil del Distrito Judicial de Tlalnepantla, una demanda en contra del propietario del inmueble.
Esto sucedió el pasado 23 de enero de 2023, el Juzgado Sexto de lo Civil del Distrito Judicial de Tlalnepantla, tiene residencia en Nicolás Romero.
Esto resultó falso, pues donde supuestamente se entregó la notificación, hay una papelería; además de que el propietario, nunca ha vivido en el Estado de México.
Aquí el reportaje completo de "Excélsior":
Comments