• LUIS ROCHA / Noticias

Incrementan las familias izcallenses, que solicitan apoyo en las oficinas de Morena

MUNICIPIOS /


El consejero nacional de Morena, #DanielSerranoPalacios y los ediles de Morena en Cuautitlán Izcalli, continúan con la entrega de apoyos a familias de diversas comunidades de esta localidad; esto derivado de las gestiones que se hacen ante la oficina de Morena.


De esta manera, Daniel Serrano -acompañado por la síndica, Ivonne Blanco; la regidora, Eva Verdi; y los regidores, Efrén González y Daniel Arriaga-, da continuidad a la entrega de apoyos directamente en los domicilios, para evitar que los vecinos realicen traslados innecesarios.


"Los vecinos nos siguen solicitando apoyo en la oficina de gestión de Morena, y es gratificante que los ciudadanos nos tengan confianza y acudan con la síndica y regidores, para que les demos solución a sus peticiones", remarcó Serrano Palacios.



Enfatizó que si los ciudadanos confían en Morena, no dejarán ninguna gestión sin atender, por lo que dichas entregas de apoyos continuarán a lo largo y ancho del municipio.


Por su parte, Ivonne Blanco, aseguró que cada semana, los vecinos de Izcalli siguen acudiendo a las oficinas de Morena, ya que parte de la labor de los ediles es estar en contacto permanente con los ciudadanos.


Eva Verdi, refirió que durante las entregas que realizan en las colonias del municipio, los vecinos se acercan para solicitar apoyos, por lo que esta labor continuará ya que hay muchas familias que requieren ayuda.



En tanto, los regidores Efrén González y Daniel Arriaga informaron que durante estos recorridos se entregan cemento, impermeabilizante, láminas, pintura, malla ciclónica y tinacos para mejorar los espacios de uso común en las colonias.


Además, para ayudar a la ciudadanía que enfrenta algún problema de movilidad o requiere aparatos ortopédicos, se siguen entregando sillas de ruedas, bastones y andaderas.


Al recorrer las comunidades de Jardines de la Hacienda y Valle de la Hacienda, el dirigente morenista y los ediles agradecieron el trabajo que los vecinos llevan a cabo para mejorar sus comunidades ya que están dando una mejor imagen a sus entornos.


Cabe mencionar que la síndica y regidores están atendiendo personalmente las gestiones ciudadanas todos los martes de 8:00 a 11:00 horas en las oficinas de Morena, ubicadas frente al edificio de Operagua, por lo que los vecinos pueden acudir a realizar sus peticiones.

28 visualizaciones