top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Higinio Martínez Miranda, el morenista que ni siquiera llega a “corcholata”

EDITORIAL /


¿Cuánto le habrá costado a #HiginioMartínezMiranda, juntar a casi 5 mil acarreados? ¿Cuánto le costará al senador, pintar bardas en los 125 municipios del Estado de México? La verdad no podemos calcular una cantidad de esa magnitud.


Lo que sí sabemos, es que es un fracasado político, que ni siquiera llega a “corcholata” (retomando el modelo que utiliza el presidente López Obrador, respecto a quienes tienen alguna posibilidad de figurar en las próximas elecciones).


El sábado 21 de mayo, se dio a conocer que Higinio formalizó su destape político, con miras a las elecciones de 2023, donde se elegirá al nuevo gobernador mexiquense. El destape lo hizo en su natal Texcoco. De hecho, en ninguna otra parte, hubiera juntado a 5 mil personas.


Los cientos de acarreados que llegaron a Texcoco, estaban tan fastidiados que mejor optaron por comprar fritangas, aguas, refrescos y raspados, mientras hablaba Higinio Martínez. El aspecto del senador era patético, ni siquiera él estaba emocionado por su evento.


Higinio Martínez da patadas de ahogado.


El senador sabe que jamás será candidato a la gubernatura del Estado de México; también sabe que la traición que cometió en contra del presidente López Obrador, jamás pasará desapercibida. Lo que le queda, es ser coordinador de Delfina Gómez Álvarez.


Esto es para dar pena ajena.


Higinio Martínez, ni siquiera es considerado para ser una “corcholata” respetable.


En Palacio Nacional, se ríen del senador.

193 visualizaciones0 comentarios
bottom of page