top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Higinio Martínez Miranda, la piedra en el zapato de López Obrador

EDITORIAL /


El caos que se ha generado en las últimas horas, por las obras al vapor que se están realizando en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, es responsabilidad total y absoluta del senador morenista, #HiginioMartínezMiranda.


Muchísima de la plana mayor de MORENA, no logra comprender el por qué Higinio Martínez, sigue con su trauma de que el Aeropuerto no se haya podido construir en Texcoco. Por supuesto que el enojo, es porque muchos miles de millones de pesos se esfumaron.


Sin embargo, Martínez Miranda, debió haber comprendido que el presidente #AndrésManuelLópezObrador, traía otros planes, y el principal era que Santa Lucía fuera la sede del Aeropuerto que se inaugurará el próximo lunes 21 de marzo.


Ahora, una cosa es estar traumado y enojado, y otra muy diferente que Higinio haya hecho hasta lo imposible para que sus dedos chiquitos retrasaran la aprobación del Presupuesto 2022 en el Estado de México, lo cual trajo como consecuencias el atraso de obras.


En las primeras semanas de 2022, el grupo de Higinio, decía una y otra vez, que no aprobaban el Presupuesto, porque todavía no les daban línea en Palacio Nacional. Esto no sabemos hasta qué punto sea verdad, ¿pero por qué López Obrador habría tenido inconveniente en no aprobar un esquema que beneficiaría directamente a su proyecto estrella del sexenio?


Muchos intereses oscuros se evidenciaron en el Congreso mexiquense, y era muy raro observar a Maurilio Hernández peleándose con todo el mundo, en vez de encontrar una salida rápida que ofreciera a AMLO, certidumbre en el proyecto del Aeropuerto.


Seguramente Higinio y todo su séquito, estarán en primera fila el próximo lunes 21 de marzo, mostrándose como los héroes, aunque la verdad, todos los que vayan a la ceremonia –principalmente el equipo del presidente-, los verán como unos auténticos pandilleros.


La inauguración del Aeropuerto Internacional “Felipe Ángeles”, también podría significar la tumba política de muchos morenistas. Higinio Martínez Miranda, está en la lona…y por si le faltara poco, la maestra Delfina Gómez Álvarez, está a nada de ser destituida de la SEP.


Felicidades Higinio, lograste que el presidente se enfureciera.

bottom of page