Gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli, instalará seis arcos carreteros inteligentes, para combatir robo a transporte de carga
- LUIS ROCHA / Noticias

- 10 nov
- 2 Min. de lectura

El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano Palacios, anunció la instalación de seis arcos carreteros inteligentes.
Los arcos carreteros inteligentes, ayudarán a redoblar esfuerzos en materia de seguridad, y así combatir el robo a transporte de carga.
Dichos arcos servirán para monitorear y registrar el flujo vehicular, y en caso de una emergencia, poderle dar seguimiento a vehículos sospechosos.
El seguimiento se dará aun cuando vehículos sospechosos, salgan del municipio e ingresen a municipios colindantes con Cuautitlán Izcalli.
El gobierno de Cuautitlán Izcalli, tiene previsto su colocación en los límites con los municipios de Tepotzotlán y Tultitlán.
También con las alcaldías de Nicolás Romero, Cuautitlán México, Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla. En total, se instalarán 29 cámaras.
Los arcos carreteros inteligentes, se distribuirá de la siguiente manera:
Límites con Tepotzotlán: Laterales de la autopista México-Querétaro, a la altura del Toks, se cubrirán 2 carriles de entrada y 2 de salida, 4 cámaras fijas, 2 para entrada y 2 para salida y 2 cámaras lectoras de placas, 1 para entrada y 1 para salida.
Límites con Tultitlán: Camino a Tepalcapa, a la altura de la empresa Ternium, se cubrirán 2 carriles de entrada y 2 de salida, 2 cámaras fijas, 1 para entrada y 1 para salida y 1 cámara lectora de placas para entrada y salida.
Límites con Nicolás Romero: Colonia Los Ailes, a la altura de la Promer, se cubrirá 1 carril de entrada y 1 de salida, 2 cámaras fijas tanto para entrada como salida y 1 cámara lectora de placas para entrada y salida.
Límites con Cuautitlán México: Calzada de Guadalupe, a la altura de la bodega Alianza, se cubrirán 2 carriles de entrada y 2 de salida, 4 cámaras fijas, 2 para entrada y 2 para salida y 2 cámaras lectoras de placas, 1 para entrada y 1 para salida.
Límites con Atizapán: Avenida Lago de Guadalupe, a la altura del Steren, se cubrirán 3 carriles de entrada y 3 carriles de salida, 6 cámaras fijas, 3 para entrada y 3 para salida y 2 cámaras lectoras de placas, 1 para entrada y 1 para salida.
Límites con Tlalnepantla: Autopista México-Querétaro, en los límites de ambos municipios, se cubrirán 2 carriles de entrada, 2 cámaras fijas, ambas para la entrada y 1 cámara lectora de placas para la entrada.
La iniciativa de Daniel Serrano Palacios, es una de las medidas más trascendentales en seguridad, en todo el Estado de México.








Comentarios