top of page

Gobierno municipal de Cuautitlán Izcalli, instalará seis arcos carreteros inteligentes, para combatir robo a transporte de carga

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • 10 nov
  • 2 Min. de lectura
ree


El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano Palacios, anunció la instalación de seis arcos carreteros inteligentes.


Los arcos carreteros inteligentes, ayudarán a redoblar esfuerzos en materia de seguridad, y así combatir el robo a transporte de carga.


Dichos arcos servirán para monitorear y registrar el flujo vehicular, y en caso de una emergencia, poderle dar seguimiento a vehículos sospechosos.


El seguimiento se dará aun cuando vehículos sospechosos, salgan del municipio e ingresen a municipios colindantes con Cuautitlán Izcalli.


El gobierno de Cuautitlán Izcalli, tiene previsto su colocación en los límites con los municipios de Tepotzotlán y Tultitlán.


También con las alcaldías de Nicolás Romero, Cuautitlán México, Atizapán de Zaragoza y Tlalnepantla. En total, se instalarán 29 cámaras.


Los arcos carreteros inteligentes, se distribuirá de la siguiente manera:


Límites con Tepotzotlán: Laterales de la autopista México-Querétaro, a la altura del Toks, se cubrirán 2 carriles de entrada y 2 de salida, 4 cámaras fijas, 2 para entrada y 2 para salida y 2 cámaras lectoras de placas, 1 para entrada y 1 para salida.


Límites con Tultitlán: Camino a Tepalcapa, a la altura de la empresa Ternium, se cubrirán 2 carriles de entrada y 2 de salida, 2 cámaras fijas, 1 para entrada y 1 para salida y 1 cámara lectora de placas para entrada y salida.


Límites con Nicolás Romero: Colonia Los Ailes, a la altura de la Promer, se cubrirá 1 carril de entrada y 1 de salida, 2 cámaras fijas tanto para entrada como salida y 1 cámara lectora de placas para entrada y salida.


Límites con Cuautitlán México: Calzada de Guadalupe, a la altura de la bodega Alianza, se cubrirán 2 carriles de entrada y 2 de salida, 4 cámaras fijas, 2 para entrada y 2 para salida y 2 cámaras lectoras de placas, 1 para entrada y 1 para salida.


Límites con Atizapán: Avenida Lago de Guadalupe, a la altura del Steren, se cubrirán 3 carriles de entrada y 3 carriles de salida, 6 cámaras fijas, 3 para entrada y 3 para salida y 2 cámaras lectoras de placas, 1 para entrada y 1 para salida.


Límites con Tlalnepantla: Autopista México-Querétaro, en los límites de ambos municipios, se cubrirán 2 carriles de entrada, 2 cámaras fijas, ambas para la entrada y 1 cámara lectora de placas para la entrada.


La iniciativa de Daniel Serrano Palacios, es una de las medidas más trascendentales en seguridad, en todo el Estado de México.

Comentarios


bottom of page