top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“Gobierno izcallense, debe ser profesional en la elaboración de documentos”: Daniel Serrano Palacios

MUNICIPIOS /


El dirigente nacional de Morena, #DanielSerranoPalacios, resaltó el plagio que se detectó en el Plan de Desarrollo Municipal del Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli, y lamentó que esta situación se haya dado en una sesión del máximo órgano que representa a la administración.


En una transmisión en redes sociales, Serrano Palacios, enfatizó que la administración municipal izcallense, debe poner más atención y realizar un trabajo profesional al elaborar los documentos que emanen del gobierno local.


“Cuando utilizan más de cuatro palabras sin entrecomillar, ni referenciar, es plagio; cuando utilizan más de diez líneas y no lo separan del párrafo, sin hacer la referencia correspondiente, es plagio”, recalcó.


Daniel Serrano, indicó que incorporaron al Plan de Desarrollo Municipal, párrafos completos de otros autores, presentándolos como texto propio.


Adelantó que compartirá con las autoridades municipales guías y manuales, para que en lo sucesivo, los documentos que se presenten en cabildo no tengan este tipo de faltas.


También destacó el trabajo exhaustivo que realizaron los ediles de Morena ante el cabildo de Cuautitlán Izcalli, para detectar estas anomalías en el documento rector de la administración 2022-2024.


Recalcó que la síndica, regidora y regidores de Morena, están demostrando un verdadero compromiso con su encargo al revisar y analizar los documentos que se presentan en las sesiones del cabildo.



52 visualizaciones0 comentarios
bottom of page