top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Gobierno de Peña Nieto, desvió cientos de millones de pesos, en supuesta compra de equipo médico

Enorme corrupción.



La corrupción que existe en el sistema político mexicano, no tiene límites, y los gobernantes han preferido dejar morir literalmente a cientos de miles de personas, en vez de dejar pasar un multimillonario negocio.


El Universal, difunde que durante la presidencia de #EnriquePeñaNieto, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), contrató a 133 empresas fantasma destinándoles alrededor de 320 millones de pesos; esto entre los años 2014 y 2018.

El millonario contrato sería para adquirir ventiladores, uniformes quirúrgicos, medicamentos y más equipo médico, lo cual debería fortalecer la estructura del sistema de salud, que sobra decir está totalmente debilitado para enfrentar la pandemia del #COVID19.


Cabe resaltar que el gobierno de #AndrésManuelLópezObrador, no ha logrado imponer una estrategia eficaz contra el #coronavirus. De hecho, también se supo que el IMSS, compró a León Manuel Bartlett Álvarez, ventiladores por 31 millones de pesos.


León Manuel es hijo de Manuel Bartlett, director de la Comisión Federal de Electricidad (CFE). El funcionario federal, es la cosa más corrupta dentro del gabinete de López Obrador, y la presión política y mediática crece, ya que nadie quiere verlo adentro de la 4T.




3186 visualizaciones0 comentarios
bottom of page