top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Gabriela Gamboa Sánchez y el mundo de COVID-19 en el Ayuntamiento de Metepec

*Editorial


La alcaldesa de Metepec, Gabriela Gamboa Sánchez, debería recibir las máximas sanciones de los gobiernos federal y estatal, ante la grave irresponsabilidad en la que está incurriendo, al no proteger a los trabajadores del Ayuntamiento del contagio COVID-19.


El lunes 30 de noviembre, publicamos una fuerte editorial en contra de Gamboa Sánchez, donde puntualizamos sobre la ingobernabilidad, abuso de poder y corrupción que se expande en todas las áreas del Ayuntamiento.


A partir de la publicación, recibimos una queja que nos dejó perplejos: el Ayuntamiento de Metepec, se desmorona por el grave contagio de coronavirus, el cual ya ha cobrado la vida de personas al interior del Palacio Municipal.



Personas del mismo Ayuntamiento –que pidieron anonimato por temor a represalias-, indicaron que tan solo en las oficinas de Desarrollo Urbano, el 70 por ciento del personal está infectado por COVID-19, y lo peor es que se niegan a cerrar las dependencias.


Entonces por lo que se observa, el Ayuntamiento de Metepec, no solo está plagado de corrupción y enriquecimiento ilícito…también está cubierto por la pandemia china, y esos es algo que no solo afecta a los empleados, sino a toda la ciudadanía de dicho municipio.


En vez de que Gaby Gamboa, ande presumiendo premios patitos, mejor debería ponerse a trabajar, y emprender nuevas estrategias para erradicar el coronavirus. La presidenta municipal de Metepec, es un auténtico desastre y hay que parar su ineptitud inmediatamente.


p.d. ¿No será que Gamboa Sánchez, está traumada porque ella no se ha podido recuperar del contagio de COVID-19?












596 visualizaciones0 comentarios
bottom of page