top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Fernando Flores Fernández, señala que será todo un éxito la Feria de San Isidro Metepec 2022

MUNICIPIOS /


El alcalde #FernandoFloresFernández, difundió un mensaje en las redes sociales del Ayuntamiento de Metepec, para señalar que la Feria San Isidro 2022, se llevará a cabo en un ambiente de paz y tranquilidad, donde se resguardará la integridad de los vecinos y visitantes.


Flores Fernández, resaltó que su gobierno trabaja con las autoridades federales y estatales, para ofrecer seguridad. También exhortó a que la Feria se convierta en un evento de plena armonía, por lo que pidió responsabilidad a los asistentes.



La Feria San Isidro Metepec, se desarrollará del 5 al 22 de Mayo, donde se contará con alrededor de 30 stands, para que los comerciantes puedan ofrecer sus productos. De igual forma, habrá alrededor de 20 juegos mecánicos, totalmente gratuitos.


La cartelera de artistas será la siguiente: en el Teatro del Pueblo, viernes 6 de mayo y sábado 7 de mayo, Bronco; domingo 8 de mayo, la Dinastía de Tuzantla; lunes 9 de mayo, Grupo Bryndis; martes 10 de mayo, Sonora Dinamita y Sonora Santanera.


Miércoles 11 de mayo, Virlan García; jueves 12 de mayo, El Tri; viernes 13 de mayo, Los Recoditos; sábado 14 de mayo, Bobby Pulido; domingo 15 de mayo, El Trono de México; lunes 16 de mayo, Los Bybys; martes 17 de mayo, El Gran Silencio.


Miércoles 18 de mayo, Banda el Mexicano; jueves 19 de mayo, María José; viernes 20 de mayo, Molotov; sábado 21 de mayo, Kumbia Kings; domingo 22 de mayo, Lupillo Rivera. En el Palenque de la Feria, sábado 7 de mayo, Julión Álvarez; jueves 12 de mayo, Banda MS.


Viernes 13 de mayo y sábado 14 de mayo, Christian Nodal; viernes 20 de mayo, Carlos Rivera; sábado 21 de mayo, Pepe Aguilar; y domingo 22 de mayo, Carin León. Esta edición, sin duda es la más espectacular en la historia de Metepec.


¡Vamos a la Feria San Isidro!





134 visualizaciones0 comentarios
bottom of page