top of page

Escándalo en la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), por Bárbara de Regil

Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
LUIS ROCHA / Noticias
11 ene 2023
1 min de lectura

UNIVERSITARIOS /


La Universidad Autónoma del Estado de México (UAEMéx), sufrió un duro golpe a su prestigio, luego de que se diera a conocer la supuesta contratación de la influencer, Bárbara de Regil, para que impartiera una clase de activación física.


Esto provocó que estudiantes de la misma institución, rechazaran la presencia de Regil, enfatizando sobre el costo de la exhibición. Incluso ha trascendido que la influencer podría llegar a cobrar hasta 25 mil dólares por una clase masiva.


En este sentido, la UAEMéx, tendrá que explicar detenidamente, cuál fue la razón para querer contratar a Bárbara de Regil. También deberá señalar, con qué recursos pensaban pagarle a la incluencer, considerando que la Universidad, tiene mayores preocupaciones.




Comentarios


Únete a nuestra lista de correos

¡Gracias por tu mensaje!

  • Facebook - White Circle
  • Twitter - White Circle
  • YouTube - White Circle

© Luis Rocha Noticias. Contenido periodístico protegido. Queda prohibida su reproducción total o parcial sin autorización y sin citar la fuente con enlace.

bottom of page