top of page

“Es el de La Barredora”, le gritan a Adán Augusto López Hernández, en el Centro Histórico de la Ciudad de México

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • 28 ago
  • 1 Min. de lectura

EDITORIAL /


ree


Por lo visto, Noroña y Adán Augusto López Hernández, compiten seriamente para la medalla de oro, en el rubro del “político más despreciado de México”.


Fuera de broma, lo que pasó esta tarde del jueves 28 de agosto en la Ciudad de México, pone en evidencia el hartazgo social hacia los políticos de Morena.


Para mala fortuna de Adán Augusto López, el senador decidió caminar por las calles de Donceles y Allende, en pleno Centro Histórico.


Lo que debió ser un momento de relajamiento para López Hernández, se convirtió en una auténtica pesadilla, ante los gritos ciudadanos.


“Saludos a La Barredora” “Es el de La Barredora”, incluso un motociclista le gritó “ratero” a Adán Augusto, quien no deba crédito a lo que pasaba.


Cabe recordar que Adán Augusto López Hernández, tiene serios señalamientos de ser el líder del grupo criminal “La Barredora”, asentado en Tabasco.


Los políticos piensan que la gente no se entera de sus transas. Sin embargo, están muy equivocados, y lo que vivó Adán Augusto, lo vivirá en su tiempo Noroña.






Comentarios


bottom of page