• LUIS ROCHA / Noticias

Enrique Vargas del Villar y Romina Contreras Carrasco, inauguran tercer hospital en Huixquilucan

*Municipios


El alcalde #EnriqueVargasDelVillar, inauguró junto con la presidenta del Sistema Municipal DIF, #RominaContrerasCarrasco, el tercer hospital municipal en San Fernando.


El presidente municipal panista, añadió que en San Fernando, se han invertido más de 50 millones de pesos en obra pública, y aseguró que seguirán dando resultados y trabajando todos los días para fortalecerse como el mejor municipio de todo el Estado de México.



Además de la alberca semiolímpica, comedor, juegos y estancia infantil, ahora la comunidad de San Fernando, contará con un hospital para atender las necesidades médicas de los vecinos.


Romina Contreras Carrasco, destacó que la construcción de este hospital fue una demanda muy sentida de habitantes de la región y ahora es una realidad.



El hospital San Fernando brindará consulta general las 24 horas del día, consulta de traumatología y ortopedia, cirugía general, pediatría, ginecología y obstetricia.


También contará con laboratorio clínico, internamiento de control metabólico, atención prenatal y parto eutócico, así como procedimientos quirúrgicos de ginecología y obstetricia.



El hospital San Fernando, cuenta con una sala de espera, vestíbulo de acceso, sanitarios, cuatro consultorios, área y baños preoperatorios, laboratorio y toma de muestras.


Aunado a central de enfermeras, quirófano con sala de expulsión, área post operatorio con central de enfermeras, vestidores para personal médico y cuarto séptico.

100 vistas0 comentarios