top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Enrique Vargas del Villar y el PAN, listos para la gubernatura del Edomex

EDITORIAL /


El coordinador de los diputados panistas mexiquenses, #EnriqueVargasDelVillar, incrementa su enorme capital político y social, y prueba de ello es que el mismo Marko Cortés –líder nacional blanquiazul-, instaló el Comité Estratégico Rumbo al 2023 por la gubernatura del Edomex.


Esto podría interpretarse como el inicio formal de una estructura compuesta por personajes panistas que han sobresalido a lo largo y ancho del Estado de México.


El Comité estará formado por el mismo Vargas del Villar; Anuar Azar, presidente del PAN estatal; Santiago Creel, presidente de elecciones del CEN; Lety Zepeda, coordinadora de los legisladores federales; y Karla Fiesco García, coordinadora de los alcaldes.


También destacan Alfonso Bravo, representante ante el IEEM; y Víctor Hugo Sondón, representante ante el INE. Todos ellos buscarán de manera coordinada y eficiente, la manera de llevar a Enrique Vargas al triunfo en 2023.


El ex presidente municipal de Huixquilucan, ha sido tema a nivel nacional en los últimos días, pues después de observar el desangelado mitin de MORENA en Toluca, ahora todos hablan sobre las genuinas posibilidades de que por primera vez el PAN, llegue al Palacio de Gobierno.


El camino por supuesto que no será nada fácil, pero se tiene que luchar hasta el último instante. El PAN, tendrá que reforzar su cercanía con la ciudadanía, y exhibir en gran manera, el legado de corrupción que dejaron las pasadas administraciones municipales de MORENA.


Mientras tanto, ya está el Comité integrado.


Vargas del Villar, suma triunfos importantes que ponen a temblar a más de uno.




186 visualizaciones0 comentarios
bottom of page