top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Enrique Vargas del Villar y Alejandra del Moral, la gran alianza en el Edomex

EDITORIAL /


Enorme efervescencia político electoral se vive en el Estado de México, y no es para menos, en pocas horas dará inicio la campaña para la gubernatura de dicha entidad, lo que supone que todo México, tendrá los ojos puestos en la entidad mexiquense.


Sin embargo, hay que subrayar que muy pocas veces, una alianza electoral había llamado tanto la atención de propios y extraños, y nos estamos refiriendo a la gran alianza política que conformaron #EnriqueVargasDelVillar y #AlejandraDelMoral.


El panista Enrique Vargas y al priista Alejandra del Moral, son sin duda alguna, los políticos más atractivos de la última década en la entidad mexiquense. Sus logros están a la vista, y ahora tienen el enorme reto de que el Edomex, sea una entidad aliancista, con los colores azul y rojo.


La tarea será titánica, pero entendemos que Vargas del Villar y Del Moral Vela, tienen pleno conocimiento de las circunstancias actuales. Nada es fácil, pero nada es imposible. La estrategia electoral, tendrá que ser plenamente de acercamiento y empatía con la ciudadanía.


Enrique Vargas y Alejandra del Moral, saben cómo vive la gente en las zonas más populares del Estado de México; conocen la problemática, que muchas veces, ha estancado el desarrollo social; y lo mejor, saben cómo solucionar los problemas.


En pocas horas, dará inicio la campaña para la gubernatura del Edomex. Enrique Vargas, será un enorme aliado de Alejandra del Moral, para que se gane la contienda del próximo 4 de junio. Sin duda, será histórica la alianza entre el PAN y PRI.

bottom of page