top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Enrique Vargas del Villar, termina 2020 siendo el mejor alcalde del Edomex

*Editorial


El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, ha logrado mantenerse como líder indiscutible en este año 2020. Hoy día, no hay presidente municipal en el Estado de México, que iguale los éxitos del destacado político panista.


La reciente encuesta de Massive Caller, ubica a Vargas del Villar, como el alcalde número uno de la entidad mexiquense -y entre los mejores del país-, codeándose con la crema y nata de los funcionarios más emprendedores del país.

Los datos son bastante interesantes, pues los números dicen que el presidente municipal de Huixquilucan, tiene una aprobación ciudadana del 54.7%. La alcaldesa de Chihuahua, María Eugenia Campos Galván, es la número uno de todo el país con un 61.7% de aprobación.


Es decir, es muy poco lo que separa a Vargas del Villar del liderazgo a nivel nacional, y si consideramos que Chihuahua tiene mayores recursos, entonces en una balanza podría darse que el alcalde mexiquense, le disputa a cualquiera el trono de la excelencia.

Entre los municipios con menor percepción de inseguridad, también destaca Huixquilucan con un 29.5 %, demostrando con esto que la estrategia para proteger a los ciudadanos, ha sido efectiva. En los últimos meses, se supo de la desarticulación de bandas delincuenciales.


Pero el dato más sorprendente, es el que la ciudadanía de Huixquilucan, volvería a votar por Vargas del Villar en caso de que se quisiera reelegir. Todos sabemos que el presidente municipal ya logró una reelección, por lo que ahora sería imposible.

Sin embargo, la gente está feliz con el trabajo realizado.


Enrique Vargas del Villar, es hoy día el político más importante del Estado de México.


Sus enemigos políticos, agachan la cabeza…es entendible, pobrecitos.











422 visualizaciones0 comentarios
bottom of page