top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“No le he fallado, ni le fallaré a Huixquilucan”: Enrique Vargas del Villar

*Destacado


El alcalde Enrique Vargas del Villar, rindió su Segundo Informe de Gobierno de la administración 2019-2021, agradeciendo a los huixquiluquenses, el que le hayan permitido gobernar el municipio; “dándome la oportunidad de transformar vidas", enfatizó.


En presencia de Enrique Jacob Rocha -secretario de Desarrollo Económico del gobierno del Estado de México-, Vargas del Villar afirmó que no le ha fallado ni le fallará a Huixquilucan, al tiempo de destacar el trabajo en salud, educación, seguridad pública, infraestructura y agua.


También resaltó la labor en servicios públicos, inversión y desarrollo económico. Destacó la entrega de apoyos alimentarios a los sectores más vulnerables; becas a estudiantes de todos los niveles educativos; tabletas electrónicas y equipos de cómputo.


Vargas del Villar, agregó que a través de los programas "Creciendo con mujeres activas", "Mejorando tu futuro", "La tarjeta plateada: reconociendo tu trayectoria", se han entregado recursos de manera transparente y equitativa.


Respecto a la seguridad, Enrique Vargas del Villar, detalló que en se cuenta con un parque vehicular moderno y funcional; así como el equipamiento, armamento y capacitación. Hizo un reconocimiento, al equipo de emergencias y salud, por atender la pandemia del COVID-19.


Añadió que la recuperación económica será un reto para todos los gobiernos; indicó que en Huixquilucan se implementó el programa "Haz paro", que busca reactivar el comercio local y cuidar la salud con estrictas medidas de higiene.


A nombre del gobernador Alfredo del Mazo Maza, Enrique Jacob Rocha, destacó los resultados de Enrique Vargas del Villar, ha tenido durante los últimos 5 años, mismos que han sido posibles gracias al diálogo, consenso y construcción de acuerdos.


Aquí el documento completo del Segundo Informe de Gobierno:










237 visualizaciones0 comentarios
bottom of page