top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Enrique Vargas del Villar, sin observaciones por parte de la Auditoría Superior de la Federación

EDITORIAL /


El coordinador de los diputados panistas mexiquenses, #EnriqueVargasDelVillar, sigue sumando logros en todos los ámbitos, y ahora la Auditoría Superior de la Federación (ASF), enfatiza sobre la transparencia y honestidad que hubo en los trienios 2016-2018 y 2029-2021.


En estos periodos, Vargas del Villar, fue alcalde de Huixquilucan –y según datos de la ASF-, está libre de cualquier auditoria por el correcto manejo de las finanzas. Cabe resal que cada una de las facturas, fueron verificadas ante el SAT, sin tener alguna irregularidad.


A través del oficio AESII/1671/2022, la Auditoría Especial de Seguimiento, Informes e Investigación de la ASF, notificó las observaciones a la cuenta pública, en donde se visualiza el cumplimiento de las obligaciones en los periodos 2016-2018 y 2019-2021.


Esto es el fiel reflejo de lo que representa Enrique Vargas: honestidad, trabajo y liderazgo. Tal vez no haya en todo el Estado de México, un alcalde de las anteriores administraciones, que cumpla cabalmente con los compromisos de transparencia.


Por más que le busquen los opositores, jamás podrán encontrarle una falla administrativa o financiera a Vargas del Villar. Su trabajo es altamente ejemplar, y por eso hoy día, es el líder indiscutible en las encuestas para la gubernatura del Estado de México.


Si fuera por trabajo, transparencia y honestidad, Enrique Vargas, ya sería gobernador.



94 visualizaciones0 comentarios
bottom of page