top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Enrique Vargas del Villar, reconoce el trabajo de la alcaldesa Romina Contreras Carrasco

MUNICIPIOS /




El coordinador Parlamentario de Acción Nacional en el Congreso Mexiquense, Enrique Vargas del Villar, destacó el trabajo realizado por el gobierno de Huixquilucan, el cual preside Romina Contreras Carrasco.


Enrique Vargas, agregó que Huixquilucan, es el mejor calificado del Estado de México, gracias al trabajo en equipo que se hace las 24 horas los 7 días de la semana.


Al atestiguar la inauguración del Centro Médico en la colonia Ampliación Palo Solo, el diputado local aseveró que Huixquilucan es un gobierno digno para el Partido Acción Nacional, ya que da resultados a la ciudadanía y resuelve sus necesidades.


Vargas del Villar, recordó que desde 2016, Huixquilucan cambió, ya que es un municipio en desarrollo, que tiene la mayor recaudación en la entidad, lo que permite otorgar servicios de calidad, un ejemplo de ello es el DIF en donde todos los días se salvan vidas.


"Estoy muy orgulloso del gobierno de Huixquilucan y seguirá siendo un gobierno para las y los ciudadanos, en donde se puede decir, así se gobierna un municipio", puntualizó el coordinador Parlamentario de Acción Nacional.


La presidenta municipal, Romina Contreras Carrasco, comentó que desde el 2016, Huixquilucan tiene otro rostro, en donde se atiende la salud con más centros para la población, que han sido una de las demandas más sentidas.


En este Centro Médico se tendrán las especialidades de Geriatría, Cardiología, Pediatría, Dermatología, Ginecología, Psicología y consulta general.

 

Comments


bottom of page