• LUIS ROCHA / Noticias

Enrique Vargas del Villar, pinta de azul el Estado de México

EDITORIAL /


La efervescencia política electoral que se vive en el Estado de México, rumbo a las elecciones de 2023, vivió el domingo 21 de agosto, un momento más que trascendental.


#EnriqueVargasDelVillar, estuvo arropado por todos los panistas del país, y eso solo lo logran las grandes figuras de la política mexiquense.



Miles de personas se dieron cita al Teatro Morelos de la Ciudad de Toluca, no solo para apoyar a Vargas del Villar, sino para lanzar un duro mensaje: el PAN también es potencia política.


"Por décadas, hemos sido una voz fuerte, crítica y de lucha, que creció en la adversidad, con la meta de tener un país democrático, con progreso y desarrollo, acorde al potencial de nuestra gente y de nuestra tierra.



Hay que construir una nueva ruta para México, y se tiene que hacer desde el Estado de México, porque la elección del 2023, va mucho más allá de definir solo el rumbo de nuestro Estado, porque en ella habremos de sentar también las bases para el 2024.


“El espíritu de la Alianza, debe estar totalmente encausado hacia el triunfo”, puntualizó Enrique Vargas, ante los gritos de cientos de mujeres, hombres, jóvenes y adultos mayores , que han estado esperando el momento en que un panista llegue a ser gobernador.



El dirigente nacional, Marko Cortés, constató una vez más el poder de convocatoria del ex alcalde de Huixquilucan. El domingo 21 de agosto, el Partido Acción Nacional, salió fortalecido y con el reto de redoblar trabajos, para aplastar a MORENA en 2023.


Enrique Vargas del Villar, es una de las figuras políticas más sólidas en el Estado de México, y con alianza o sin alianza, él sabe que su lucha marcará la vida de la entidad mexiquense. El panista, cuenta con todo, para vencer a LA 4t, y ese triunfo también marcará a todo México.



63 visualizaciones