top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Enrique Vargas del Villar, encabeza preferencias para la Senado en 2024

EDITORIAL /


La pasada elección del 4 de junio en el Estado de México, dejó muchísimas enseñanzas a la coalición PAN PRI PRD y Nueva Alianza, y más allá del resultado, también se puntualizó que algunos liderazgos siguen más fuertes que nunca.


Este es el caso del panista #EnriqueVargasDelVillar, quien no solo le entregó a Alejandra del Moral, el mejor resultado de la elección en Huixquilucan, sino que además, fortaleció su popularidad al interior del PAN, y con la ciudadanía en general.


Ha sido tan excelente el trabajo de Enrique Vargas, que hoy día, no hay quién le haga sombra rumbo a la candidatura al Senado de la República. Los números que difunde Massive Caller, no extrañan a nadie, dada la personalidad del coordinador blanquiazul.


La reciente encuesta del 10 de junio, indica que no hay nadie que le compita a Vargas del Villar, la posibilidad de llegar a la Cámara Alta. Aunque muchos panistas y priistas, son importantes, hasta ahorita el ex alcalde de Huixquilucan, marcha solo rumbo al 2024.


Los logros de Enrique Vargas del Villar, no han sido gratis ni fáciles, y ahora se vislumbra una seria probabilidad de que sea el abanderado de la coalición PAN PRI y PRD, aunque el mismo Enrique Vargas, tendrá que hacer una evaluación exhaustiva de qué partido podría abanderarlo.


Mientras tanto, Vargas del Villar, sigue siendo muy popular en el Edomex.


Ojalá todo le resulte bien, se lo merece.




73 visualizaciones1 comentario

1 commentaire


juantrevino1620
juantrevino1620
12 juin 2023

Hasta cuando van a entender estos corruptos que ya sus partidos estan en el basurero de la historia de Mexico? los votantes no son idiotas y recuerdan tanta represion, corrupcion y las , masacres de Mexicanos que el prian le ha hecho a mexico, si tienen algo de verguenza retirense de la politica y pidanle perdfon a los Mexicanos por todo el mal que le han hecho... ,

J'aime
bottom of page