top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Enrique Vargas del Villar, anuncia llegada de refrigerador para conservar vacuna contra COVID-19

*Destacado


El alcalde de Huixquilucan, Enrique Vargas del Villar, recorrió las instalaciones del tianguis de San Martin (en la cabecera municipal), esto con la finalidad de supervisar que tanto vendedores como compradores, cumplan con las medidas sanitarias.


En el tianguis, Vargas del Villar, recibió gel para las manos y le fue tomada la temperatura, tal como lo hacen con todas las personas que ingresan a hacer sus compras. El presidente municipal, verificó las barreras de protección como es el emplaye para evitar el contacto.


También pudo observar que todos tenían gel antibacterial para los clientes, y eran atendidos por personal con cubrebocas, además de la instalación de tres módulos para lavado de manos.


Vargas del Villar, recordó que en esta semana, llegará a Huixquilucan -concretamente al complejo de salud Rosa Mística-, un refrigerador para el almacenamiento de vacunas, con lo cual el gobierno municipal se reporta listo para colaborar en la vacunación contra el COVID-19.


"Ya lo dijo el presidente de México que se necesita trabajar los tres órdenes de gobierno es por eso que desde Huixquilucan le decimos que estamos preparados y somos el primer municipio en contar con tecnología de punta en el complejo Rosa Mística, que cuenta con personal para iniciar la vacunación".


Puntualizó que es tiempo de dejar atrás temas políticos y de votos y juntos sociedad y gobierno salvar vidas. "Ya vendrán los tiempos electorales, hoy tenemos que ser responsables con cada uno de los mexicanos y esta es la manera, colaborar en todo momento".


Enrique Vargas del Villar, enfatizó que Huixquilucan cuenta con recursos para adquirir la vacuna para sus pobladores. Señaló que mantiene comunicación con empresas farmacéuticas para poder adquirir vacunas, ya que son muy importantes para poder salvar vidas.




195 visualizaciones0 comentarios
bottom of page