top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Enrique Peña Nieto, no acudió a la boda civil de su hija Paulina

TENDENCIA /


La revista "Quién", una de las más importantes en el rubro de sociales, difundió en exclusiva la noticia de la boda entre Paulina Peña Pretelini y Fernando Tena.


Paulina es la hija del ex presidente de México, #EnriquePeñaNieto (quien según la publicación), no pudo asistir al enlace civil, el cual tuvo lugar en la Ciudad de México.


“Quién”, señaló que el casamiento se dio el pasado sábado 10 de septiembre, y solo asistieron alrededor de 30 invitados, los cuales tuvieron prohibido difundir fotografías o videos.


Esta información, ha llamado mucho la atención, sobre todo por la ausencia de Peña Nieto. En ese sentido, habría muchos motivos para que el ex presidente, se abstuviera de acudir.


Las primeras suposiciones, indicarían que sí existe un alejamiento serio entre Enrique Peña y Andrés Manuel López Obrador, destacando las diferencias políticas.


Hace unos meses, la Unidad de Inteligencia Financiera –avalada por López Obrador-, acusó a Peña Nieto de mover recursos económicos de dudosa procedencia.



Enrique Peña, no se quedó callado y a través de Twitter, señaló que todo estaba en orden y que cooperaría con las autoridades, para esclarecer dichas acusaciones.


Sin embargo, eso tuvo un trasfondo político electoral, ya que la influencia de Peña Nieto es vital, en las próximas elecciones para elegir al nuevo gobernador del Estado de México.


Esto sin duda, le movió el tapete a López Obrador, y lo que hizo Inteligencia Financiera, pudo haber sido un “estate quieto” a Peña Nieto, para no involucrarse en el Edomex.


Entonces como se podrá analizar, la ausencia de Enrique Peña (en la boda civil de su hija), sí tuvo muchos elementos de justificación.


Es decir, la prudencia de Peña Nieto, desactivó una bomba política de enormes alcances. ¿Se imaginan si el ex presidente llega en estos momentos a México?


Sin duda, sería un terremoto que cimbraría a todo Palacio Nacional.


Ahora habrá que estar al pendiente de la boda religiosa. ¿Dónde se celebrará, quiénes acudirán y qué efecto político tendrá en todo México?


Esto se pone cada vez más interesante.



249 visualizaciones0 comentarios
bottom of page