• LUIS ROCHA / Noticias

“En MORENA son ineptos, mentirosos y corruptos”, acusa Jorge Inzunza Armas

#Elecciones2021


El presidente del Partido Acción Nacional (PAN) en el Estado de México, Jorge Inzunza Armas, convocó a los ciudadanos mexiquenses para que comparen cuáles son las propuestas posibles para dar buenos resultados y no simples ocurrencias.


Al dar inicio este domingo 4 de abril, la campaña para renovar la Cámara Federal de Diputados, Inzunza Armas, llamó a la sociedad civil a promover la participación ciudadana para que voten el 6 de junio y detener la destrucción de México por los diputados de MORENA.


El dirigente estatal panista, señaló que los mexiquenses deben salir a votar el 6 de junio, sin miedo ni amenazas de perder algún programa social, porque son del dinero de los impuestos de todos los mexicanos y no de MORENA ni de sus candidatos.


Dijo que en caso de amenazas o presiones, los ciudadanos deben acudir a las autoridades para denunciar los delitos electorales, y con su voto, dar un contrapeso en la Cámara de Diputados y al Gobierno de MORENA.


Inzunza Armas, dijo que se debe respetar al árbitro electoral (el Instituto Nacional Electoral INE), al tiempo de enfatizar que se juega el futuro en dos proyectos de país: uno en el que el PAN –junto con la Coalición Va Por México-, busca un país con mejores condiciones de vida; y el de MORENA y sus aliados que buscan la destrucción, el retroceso, hambre y pobreza.


Recalcó que Acción Nacional está comprometido con las mujeres, como fue la creación del Instituto Nacional para las Mujeres, la tipificación del feminicidio y la paridad en las candidaturas. Igualmente es aliado de los ciudadanos en el combate a la corrupción.


Acción Nacional se compromete a dar más recursos contra la inseguridad y ataque a la delincuencia, más dinero para vacunas contra Covid-19, medicamentos en los hospitales y que ningún niño deje de tener sus terapias y medicamentos contra el cáncer.


En contraste, los de MORENA son ineptos, mentirosos y cínicamente corruptos. “Hay 10 millones más de pobres, por el mal manejo de la pandemia; quebraron un millón de negocios y 2.9 millones de mexicanos quedaron desempleados. El PAN legisla y gobierna mejor”, concluyó.

874 vistas4 comentarios