top of page

El presidente municipal de Cuautitlán Izcalli, Daniel Serrano Palacios, fortalece la transparencia de su gobierno

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • hace 4 horas
  • 1 Min. de lectura

EDITORIAL /




Vaya misil que lanzó la Auditoría Superior de la Federación (ASF), al dar a conocer que el gobierno 2022-2024 de Cuautitlán Izcalli, tiene pendientes de aclarar 88 millones de pesos.

Según las observaciones a la Cuenta Pública 2024, se estableció derivado que dicho gobierno, no entregó los documentos que comprobaran el uso de dichos recursos federales.


Sin duda alguna, todo esto tendría que ser aclarado, lo más pronto posible. Los datos de la ASF, tienden a mostrar una irregularidad financiera, que debe enfrentarse.


Pero lo manifestado por la Auditoría Superior de la Federación (ASF), también debe servir, para valorar la visión del presidente municipal, Daniel Serrano Palacios.

Todos hemos sido testigos de cómo ha trabajado Daniel Serrano, por fortalecer la transparencia y honestidad de su administración municipal.


Diversas han sido las acciones que Serrano Palacios, ha logrado consolidar, para mostrar a su gobierno como un pilar de la lucha contra la corrupción.


Serrano Palacios, creó de la Agencia Municipal de Combate a la Corrupción, siendo la primera en todo el Estado de México, por lo que ha recibido reconocimientos.


Mientras la ASF, habla de deudas pendientes, en anteriores gobiernos; Daniel Serrano Palacios, se consolida como uno de los políticos más honestos.

Comentarios


bottom of page