top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

El PAN expulsará de sus filas a Octavio García Limón

*Destacado


El Partido Acción Nacional (PAN) mexiquense, exigió a la Fiscalía de Justicia del Estado de México (FGJEM), aplique el rigor máximo de la ley contra Octavio García Limón, quien golpeó en forma violenta a su esposa, cuando esta se encontraba dando clases en forma virtual a sus alumnos de preparatoria de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM).


El blanquiazul mexiquense, también enfatizó que expulsará a García Limón de sus filas, ya que este militante del municipio de Toluca, no honra los principios, valores y ética de Acción Nacional. Jorge Inzunza Armas, presidente del PAN en el Estado de México, lamentó profundamente este acto cobarde contra la maestra universitaria.


“En Acción Nacional, no se tolerará este tipo de actitudes machistas sino por el contrario se está por la defensa de las mujeres y su libertades”, puntualizó.


La violencia que sufrió la profesora de inglés, ocasionó indignación y evidenció el enorme peligro que miles de mujeres corren en sus propios hogares. Hoy día, el PAN Estado de México, fortalece su esencia al expulsar a un militante agresor de mujeres. En contraste, MORENA sigue defendiendo a Félix Salgado Macedonio y a David Monreal Ávila.



bottom of page