top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

El gobierno de Patricia Durán Reveles, gastó $2 mil 905 millones, en servicios personales en 2021

MUNICIPIOS /


Los escándalos políticos y financieros, no cesan en el entorno de #PatriciaDuránReveles, y ahora se dan a conocer datos más que devastadores para las finanzas públicas de #Naucalpan.


El informe de resultados de la Cuenta Pública 2021 -entregado por el Órgano Superior de Fiscalización del Estado de México (OSFEM) al Congreso local-, exhibe los malos manejos que se hicieron durante el gobierno emanado de Morena.


El diario mexiquense, El Sol de Toluca, informó que el Ayuntamiento que presidió Paty Durán, ejerció más recursos de los que tenía autorizados.


Es decir, su presupuesto modificado fue de 4 mil 611 millones de pesos. Sin embargo, ejerció 5 mil 132 millones. De estos, 2 mil 905 millones (45% de su gasto), se destinaron a servicios personales.


Este señalamiento, se suma a las denuncias que ha presentado la alcaldesa panista #AngélicaMoya, en contra del gobierno morenista de Durán Reveles. De hecho, en estos momentos, Naucalpan sigue resintiendo el desvío de recursos públicos.


Los mismos vecinos naucalpenses, siguen reclamando el caos que dejó el gobierno morenista, en los rubros de seguridad, servicios públicos, obra pública, desarrollo social, agua potable, y nulo apoyo a los sectores vulnerables.


El presidente López Obrador, no se ha cansado de vociferar que no se debe mentir, robar ni traicionar al pueblo. Curiosamente, esa máxima se ha aplicó al revés, cuando Morena tomó las riendas del gobierno de Naucalpan.


bottom of page