top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

El gobierno de Cuautitlán Izcalli y la FES Acatlán, firman convenio de colaboración

UNIVERSITARIOS /


El gobierno de Cuautitlán Izcalli, encabezado por Karla Fiesco García, llevó a cabo la Firma Protocolaria del Convenio de Colaboración con la Facultad de Estudios Superiores #FESAcatlán, esto en el Centro de Estudios Municipales y Metropolitanos de la entidad universitaria.


Dicha firma tiene como objetivo unir esfuerzos y llevar a cabo actividades académicas, científicas, técnicas culturales, así como de capacitación e intercambios de información para el desarrollo de estudios e investigaciones que contribuyan a mejorar las acciones en beneficio de los universitarios, y fortalecer los programas de gobierno y políticas públicas municipales.


Fiesco García, agradeció a la FES ACATLÁN por el trabajo en conjunto al integrar la especialidad en Derechos Humanos, lo cual permite seguir formando mejores políticas públicas. El defensor municipal de los Derechos Humanos, Gonzalo Levi Obregón Salinas, explicó que la firma tiene como finalidad que los funcionarios izcallenses, tengan la especialidad en Derechos Humanos.



Dicha especialidad, contará con título y cédula profesional expedida por la UNAM. Esta será una acreditación conjunta entre la Universidad Autónoma del Estado de México, Comisión de Derechos Humanos del Estado de México y la Secretaría de Justicia y Derechos Humanos.


Para el cumplimiento de dichos proyectos se trabajará con el Centro de Estudios Municipales y Metropolitanos (CEMM), Centro de Educación Continua, Centro de Idiomas, así como las Coordinaciones de Actividades Deportivas y Recreativas, y el Centro de Difusión Cultural.


El director de la FES Acatlán, Manuel Martínez Justo, se mostró satisfecho por el trabajo en conjunto que realiza con Karla Fiesco García, enfatizando que ambos coinciden en mejorar las condiciones de vida de la ciudadanía.


Te agradezco presidenta que hayas tenido la voluntad de venir, aquí encontrarán todo el apoyo, ya que compartimos los anhelos de mejorar el nivel de vida de muchos”, puntualizó Martínez Justo, quien sigue impulsando acuerdos exitosos entre Ayuntamientos y la FES Acatlán.

bottom of page