top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

“El gobierno de AMLO, pura simulación y circo”: Jorge Inzunza Armas




El presidente del Partido Acción Nacional en el Estado de México (PAN), Jorge Inzunza Armas, indicó que el Segundo Informe de Gobierno de #AndrésManuelLópezObrador, no ofreció resultados porque es un gobierno de simulación.

En conferencia de prensa digital, el líder blanquiazul mexiquense, añadió que López Obrador solo monta circos con el enjuiciamiento de los expresidentes; “su administración es de ocurrencias y distracción, son dos años perdidos de gobierno”.

Inzunza Armas, añadió que México vive hoy “el peor momento de su historia con el peor gobierno”, con 65 mil compatriotas fallecidos por el #COVID19, ya que no han podido controlar la pandemia.

“El 80 por ciento de las víctimas, de escasos recursos, murió en hospitales públicos; el 7 por ciento en nosocomios privados. No hay medicinas para los niños con cáncer. ¿Dónde están los 560 mil millones de pesos que según López Obrador se ahorraron por la austeridad?

El panista mexiquense, subrayó que el gobierno federal es inoperante y obscuro, porque hoy las compras ya no son por licitación sino de adjudicación directa. Además, desapareció los programas Seguro Popular, Estancias Infantiles, Oportunidades, la Policía Federal, Apoyos al Campo, entre muchos más.

Jorge Inzunza, puntualizó que otra crisis son los 60 mil muertos por violencia en tan sólo 18 meses de gobierno; también habrá 12 millones más de pobres con López Obrador. Refirió que la cancelación del aeropuerto de Texcoco, derrumbó 500 mil empleos directos e indirectos.

Finalmente, señaló que en estos dos años -particularmente en el último-, la inversión privada prefirió llevar sus capitales en el extranjero, tal como lo revelan los 5 mil 600 millones de pesos, pues aquí hay un panorama desolador para los empresarios.










bottom of page