top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

El DIF Naucalpan presume 2do Informe de Gobierno…con una foto de 2019

*EDITORIAL /

El Sistema Municipal DIF de Naucalpan, de plano se voló la barda al presumir resultados de su 2do Informe de Gobierno…con una foto de hace dos años. Personal de la misma dependencia –que pidió anonimato por temor a represalias-, indicó que el equipo de comunicación social, ni siquiera tuvo la delicadeza de hacer un photoshop a la vestimenta de la directora del DIF.


La titular del DIF es Lilia Durán Reveles, y en el promocional del Segundo Informe de Gobierno, aparece con la misma ropa del 2 de julio de 2019. El promocional que a continuación se presenta, se difundió el martes 29 de junio de 2021.



Esto podría parecer intrascendente, sin embargo la misma foto antigua, enfatiza el trabajo casi inexistente en la dependencia que dirige la hermana de #PatriciaDuránReveles. De haber tenido un trabajo constante, no habría existido la necesidad de rescatar una imagen que ya caducó, pero que sigue siendo utilizada para hacer ver que el DIF sí trabajó.


Mientras son peras o son manzanas, es una causa noble el poder recomendar a Lilia Durán Reveles, que sea un poco más práctica a la hora de informar sobre sus labores al frente del DIF. Ahorita ya no tiene mucho caso el seguir ocultando la poca actividad que tuvo el Sistema Municipal en tres años. Sabemos que se deben justificar gastos, pero no al costo que sea.


La derrota de Paty Durán, tuvo muchos responsables.


En la situación comentada, está un claro ejemplo del por qué la apabullaron.



131 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page