top of page

Detienen a Leylany Arce Richard, síndico de Atizapán de Zaragoza; viajaba en camioneta con placas irregulares

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • hace 2 días
  • 1 Min. de lectura



La tarde de este jueves 5 de junio, la policía municipal de Atizapán de Zaragoza, detuvo a Leylany Arce Richard, por viajar en una camioneta con placas irregulares.

Los hechos se registraron en Lomas de San Miguel, y en un video difundido en redes sociales, se observa el momento en que patrullas detienen a una camioneta Suburban gris.


En la narración, se indica que la camioneta traía placas irregulares. Al parecer esto fue motivo de la detención. Leylany Arce, es síndico de Atizapán de Zaragoza.


En el gobierno del Estado de México, no hay versión oficial; ya que según Carlos Jiménez, Arce Richard, amedrentó a policías diciendo que la camioneta era del gobierno mexiquense.





 

Comentários


bottom of page