top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Destaca reunión de Luis Felipe Puente Espinosa, con la clase política de Atizapán de Zaragoza

EDITORIAL /


El flamante titular de la Secretaría General de Gobierno del Estado de México, #LuisFelipePuenteEspinosa, tuvo un importante encuentro con la clase política priista de Atizapán de Zaragoza, municipio que fue la plataforma de Puente Espinosa, para encumbrarse a nivel nacional y estatal, y donde cuenta con infinidad de amigos.


En el encuentro realizado el viernes 17 de junio (en La Mansión de Zona Esmeralda), se destacó la presencia de Edmundo Ranero Barrera, Alma Hernández Escobar y Magdalena Sánchez Millán, quienes forman parte de una estructura muy sólida en dicha alcaldía.


Ranero Barrera (político de altos vuelos), comanda la poderosa Secretaría del Ayuntamiento de Tlalnepantla, municipio presidido por el alcalde con mayor aprobación ciudadana, Marco Antonio Rodríguez Hurtado. Hoy día, Tlalnepantla es líder en todos los rubros a nivel nacional.



Sin duda alguna, el gobernador Alfredo del Mazo, hizo una correcta designación en la persona de Luis Felipe Puente. La inteligencia, la visión y el conocimiento de Puente Espinosa, serán fundamentales para que el gobierno mexiquense se fortalezca de manera importante, sobre todo porque las elecciones de 2023, están a la vuelta de la esquina.


Al reunirse con los priistas atizapenses, el Secretario General de Gobierno, mostró su destacado nivel político. En ese sentido, pudo dialogar con mujeres y hombres que no solo tienen un largo recorrido en la política mexiquense, sino que además, tienen el termómetro actual de lo que pasa tanto en Atizapán como en el territorio mexiquense.


En el evento también estuvieron presentes, Macario Yáñez, Martín Vélez, Silvia Márquez, Armida Álvarez, Malú Gudiño, Martha Guzmán, Tzirani Vélez y Tzirat Vélez, quienes seguramente refrendaron su lealtad y respaldo al gobernador Del Mazo y al PRI mexiquense.


Muy bien por el Secretario General de Gobierno. Las tareas que tienen no son fáciles ni sencillas. De hecho el compromiso es triple. Sin embargo, dialogando e intercambiando opiniones con la gente que sí sabe, las cosas resultarán menos complicadas.







367 visualizaciones0 comentarios
bottom of page