top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Destaca encuentro de Alejandra del Moral, con el Consejo Coordinador Empresarial Edomex

EDITORIAL /


Muy importante fue el mensaje que envió #AlejandraDelMoral, al #ConsejoCoordinadorEmpresarialDelEstadoDeMéxico (CCEM), indicando que su campaña será de propuestas y no de descalificaciones, resaltando que su candidatura será de reconciliación.


En el encuentro con en CCEM, el cual encabeza Laura González, Alejandra del Moral, sostuvo que jamás hablará mal de la otra candidata a la gubernatura, “pues por primera vez somos dos mujeres, dos candidatas”.



Agregó que la ciudadanía exige un ambiente político, económico, social y cultural, con concordia, paz y armonía, donde las diferencias ideológicas, políticas o económicas, no sea un diferenciador que los mantenga en conflicto permanente.


Por su parte, #LauraGonzálezHernández, enfatizó que el sector empresarial del Estado de México, busca que el próximo gobierno, implemente políticas públicas para elevar la inversión privada, y convierta a la entidad en el mayor facilitador de proyectos empresariales del país.


Añadió que el Edomex, pasó de ser el más industrializado a uno de los de mayor concentración de actividades comerciales y de servicios, pero con incremento notable de la informalidad y autoempleo, sobre todo tras la pandemia.


La líder empresarial, subrayó que el sector empresarial -y la ciudadanía en su conjunto-, necesitan gobiernos cercanos y abiertos, capaces de construir juntos proyectos de largo alcance para no reinventar la política económica cada seis años.


El encuentro entre Del Moral Vela y el CCEM, lució en gran manera, pues se llevó a cabo un diálogo político de mucha altura. En ese sentido, sobresalieron la inteligencia y visión, tanto de Alejandra del Moral, como de la emprendedora Laura González Hernández.

bottom of page