top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Derrumban iniciativa de Patricia Durán Reveles: quería aprovechar el COVID-19, y multar ilegalmente

Actualizado: 12 oct 2020

El Ayuntamiento de Naucalpan, es sinónimo de ingobernabilidad.



Los escándalos de corrupción y abuso de poder, no cesan en el Ayuntamiento de Naucalpan, y en vez de que Claudia Oyoque Ortiz -jefa de la oficina de la presidencia municipal-, realice esquemas de verdadera protección para la ciudadanía (por el #COVID19), tal parece que insiste en agredir más a una comunidad altamente lastimada.

En las últimas horas, portales informativos y redes sociales, han difundido ampliamente que la alcaldesa #PatriciaDuránReveles, quería cobrar 4 mil 800 pesos a los ciudadanos que no portaran cubrebocas. Rápidamente los bots del Ayuntamiento, y personas afines a la administración municipal, aplaudieron la medida…sin conocer la ilegalidad que estaban cometiendo.

Sin embargo, los mismos integrantes del Cabildo, utilizaron sus redes sociales para deslindarse de la penosa iniciativa. Según el Ayuntamiento, el Consejo Municipal de Emergencia para la atención del #COVID19, había aprobado establecer sanciones a las personas que no contaran con protección ante la llegada de la Fase 3 del #coronavirus.


Esta es una prueba más de la ingobernabilidad que existe en Naucalpan.


Este gobierno no solo es el más corrupto y violento del Edomex…también es el más inepto.


Aquí las versiones de miembros del Cabildo municipal:




bottom of page