top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Daniel Serrano Palacios, se registra como precandidato de MORENA a la gubernatura del Edomex

ESTATAL /


El dirigente nacional de izquierda, #DanielSerranoPalacios -y uno de los activos más importantes de MORENA Estado de México-, se registró como precandidato a la gubernatura mexiquense, lo cual supone un respaldo social muy importante para el político izcallense.


De esta manera, Serrano Palacios, estará incluido en la lista de MORENA Edomex, donde también participarán Delfina Gómez Álvarez, Fernando Vilchis Contreras, Higinio Martínez Miranda, Xóchitl Zagal Ramírez y Armando Navarrete López.


En este sentido, habrá que destacar que Daniel Serrano, ha recorrido todo el Estado de México en diversas ocasiones. La más reciente fue la gira que hizo para respaldar al presidente Andrés Manuel López Obrador, respecto a la consulta de Revocación de Mandato.


Serrano Palacios, conoce todos los municipios mexiquenses, y los resultados positivos que tuvo la 4T en la Revocación de Mandato (en suelo mexiquense), fueron en gran parte por la labor de Daniel Serrano. Tan solo en su municipio (Cuautitlán Izcalli), logró alrededor de 90 mil votos.


También resalta la figura de Xóchitl Zagal (secretaria de Organización de MORENA), quien ha realizado una labor muy importante para el partido. En cuanto a Armando Navarrete López, fue de los pocos alcaldes de MORENA, que logró la reelección en el municipio de Nicolás Romero.


Punto a destacar: Daniel Serrano, Xóchitl Zagal y Armando Navarrete, se consolidan como las figuras de MORENA en el Valle de México (Naucalpan, Atizapán, Tlalnepantla, Cuautitlán Izcalli, Cuautitlán México, Teoloyucan, Tepotzotlán y Coacalco), donde tienen un apoyo importantísimo tanto de militantes como de la ciudadanía en general.


Esto muy pocos lo pueden presumir.


El “consenso” que reclamó Higinio Martínez -para elegir al candidato de MORENA-, no solo se diluyó, sino que alentó a los auténticos liderazgos del partido a participar, y esto es muy bueno para la 4T Edomex, pues se amplía la gama de gente que sí quiere hacer algo por el partido.


El grupo Texcoco, vive tal vez, la crisis política más importante de su historia. Las personas que lidera Higinio, no solo no dan una, sino que además ya no le son útiles a Martínez Miranda. Nadie de los que tiene a su lado, pueden hoy día, juntar ni los votos de su familia. Las acusaciones de corrupción, del grupo de Higinio, son sumamente severas.

316 visualizaciones0 comentarios

Kommentare


bottom of page