top of page
  • Foto del escritorLUIS ROCHA / Noticias

Daniel Serrano Palacios, entrega apoyos a vecinos izcallenses

MUNICIPIOS /


El consejero nacional de Morena, #DanielSerranoPalacios, encabezó la entrega de casi 400 apoyos en láminas, pintura vinílica, impermeabilizante, sillas de ruedas, andaderas, bastones y malla ciclónica, a los vecinos que acudieron a las oficinas de atención ciudadana de Morena en Cuautitlán Izcalli.


Al realizar la entrega de apoyos, Daniel Serrano, recalcó que con este evento se cumple con lo que se le prometió a los vecinos del municipio, y agradeció la confianza de la ciudadanía.


Acompañado por la síndico Ivonne Blanco, los regidores Eva Verdi, Daniel Arriaga y Efrén González, y enlaces de Morena, Serrano Palacios, recalcó que este es el último evento que se realiza con éstas características, ya que se guardará absoluto respeto al proceso electoral.



“Arrancó el proceso electoral rumbo a la gubernatura, y no permitiremos que una entrega de apoyos, se utilice para que la oposición lastime al movimiento. y empañe la precampaña de la maestra Delfina Gómez" enfatizó.


Subrayó que ante la incapacidad de la administración municipal, los ediles de Morena y todo el equipo de trabajo realizan está entrega. Recordó a los asistentes, que no les van a fallar a los vecinos que han confiado en Morena.


Daniel Serrano, recalcó que aunque este tipo de eventos ya no se realizarán, se continuará apoyando a las comunidades de Cuautitlán Izcalli que así lo requieran.



Por su parte, Ivonne Blanco y Eva Verdi, agradecieron el invaluable apoyo que han recibido de Daniel Serrano, ya que sin su ayuda no serían posibles estos eventos.


Efrén Gonzalez y Daniel Arriaga, destacaron la gran labor que continúa realizando Daniel Serrano, en el municipio; coincidieron al mencionar que el dirigente morenista es un gran ejemplo de servicio a los ciudadanos de Izcalli.


El evento, se llevó a cabo en la comunidad de Tepojaco.


123 visualizaciones1 comentario

1 Comment


JR González
JR González
Jan 23, 2023

Lo que se está haciendo sin necesidad de estar en el poder en Izcalli es de aplaudirse, esperemos que se siga logrando cosas como estás y mayores.

Daniel y su grupo juntos con todos los enlaces para seguir trabajando pro el municipio

Like
bottom of page