top of page

Daniel Serrano Palacios, encabeza el 52 Aniversario de Cuautitlán Izcalli, y señala que consolida a un gobierno honesto y democrático

  • Foto del escritor: LUIS ROCHA / Noticias
    LUIS ROCHA / Noticias
  • 24 jun
  • 2 Min. de lectura
ree


Daniel Serrano Palacios, encabezó el 52 Aniversario de Cuautitlán Izcalli, destacando que este nació como una ciudad que privilegia el bienestar colectivo, mismo que no se había cumplido debido a desigualdades sociales y una política neoliberal.


Ante Alfonso Campuzano Ramírez, representante de la gobernadora Delfina Gómez Álvarez, Daniel Serrano, aseguró que el gobierno honesto, democrático y digital que encabeza se ha venido consolidando.


Serrano Palacios, dijo que la obra pública es y será una fortaleza en este año. Señaló que se ha avanzado en la materialización de los servicios públicos, porque diariamente se despliega un importante equipo de funcionarios de manera estratégica.



En ese sentido, se logran atender las necesidades más sentidas de los izacellense, como son los baches, las luminarias, la recolección de basura y el mantenimiento en general de la infraestructura vial.


“Para la seguridad no hay tregua ni descanso, es preponderante garantizar ambientes de paz para las mujeres y para toda la población. El nuevo sistema integral revertirá, como ya se ha demostrado de manera sostenida la incidencia delictiva”, sostuvo.


Agregó que la restauración de los diversos cuerpos de agua, son una prioridad intergubernamental en la que se trabaja cotidianamente. “La conservación forma parte del programa que buscará reverdecer al municipio de Cuautitlán Izcalli”.


Indicó que el mejoramiento urbano ha involucrado el ordenamiento de lo informal y se ha extendido una amplia convocatoria para regularizar las fuentes económicas de familias, también se han clausurado comercios que operaban en la ilegalidad.


Agregó que algunas acciones a corto plazo generan una molestia genuina, las cuales al ver el bien mayor obtenido, se desvanecerán pacíficamente. “Pero también existen embozados insidiosos que lesionan de manera injusta las legítimas expresiones”.


Daniel Serrano Palacios, reconoció que no es fácil volver a creer en las instituciones después de haber sido traicionado por ellas. Convocó a los izcallenses a “refrendar el compromiso de caminar sin distracciones, sin odios ni temores”.

 

Comentarios


bottom of page