Cristina Ruiz Sandoval, señala que el PRI gobierna bien
- LUIS ROCHA / Noticias
- 7 may
- 2 Min. de lectura

La presidenta del PRI en el Estado de México, Cristina Ruiz Sandoval, manifestó la importancia de cumplir compromisos y atender el sector salud en las comunidades, para superar las deficiencias y el desabasto de medicinas que afectan al país.
Al atestiguar la entrega de una clínica de salud -que encabezó la presidenta municipal, Teresita Sánchez Bárcena-, Cristina Ruiz, sostuvo que los gobiernos priistas, demuestran con hechos que gobiernan bien y para beneficio de los mexiquenses.
“Hoy nuestro país sufre por un tema de salud y si no entienden los gobiernos, que la salud es lo más importante, no avanzamos. El Seguro Popular, nos daba más tranquilidad y no nos costaba, hoy vemos en Polotitlán que cuando se quiere se puede”, señaló.
En una reunión con liderazgos de la zona norte de la entidad, la también senadora, dijo que el Estado de México sigue conservando un gran bastión priista, que está dispuesto a defender los intereses ciudadanos, que son afectados por un régimen autoritario.
La líder partidista, refrendó el gran ánimo que vive el priismo mexiquense, para detener la marcha hacia una dictadura que pretenden imponer con la destrucción de las instituciones y el sometimiento de las libertades.
“Vamos hasta donde tope con este gobierno autoritario, que está haciendo las cosas mal, no hay porque quedar callados ante el peligro que representa una dictadura, es peligroso que sigan gobernando”, puntualizó Cristina Ruiz.
Añadió que van a defender las acciones de los gobiernos municipales priistas que si dan resultados, y que sí saben ejercer una buena administración pública para beneficio de los mexiquenses, manifestó la dirigente estatal.
Ante la presencia de los expresidentes municipales Javier Basurto y Víctor Bárcena, sostuvo que en el PRI se cerraron filas. “Aquí nos cuidamos todos como una gran familia, en público y en privado, para tomar las mejores decisiones”, finalizó.
Comments