Claudia Sheinbaum, pide a migrantes mexicanos en Los Ángeles, California, actuar de manera pacífica…pero antes llamó a movilizaciones
- LUIS ROCHA / Noticias
- 9 jun
- 1 Min. de lectura
EDITORIAL /

Claudia Sheinbaum, ya no sabe qué hacer ante la crisis de los migrantes mexicanos avecindados en Los Ángeles, California.
Ante la postura de Donald Trump, de limpiar por completo a Los Ángeles de migrantes; Sheinbaum tuvo que doblar nuevamente las manos, ante el presidente estadounidense.
Ante la violencia que desataron los migrantes mexicanos en Los Ángeles, la presidenta pidió actuar de manera pacífica…cuando antes ella mismo llamó a las movilizaciones.
Este ha sido el actuar de Claudia Sheinbaum, una y otra vez: primero lanza la piedra, y luego esconde la mano…y luego pide que haya paz y armonía.
Todo se le está saliendo de control a Sheinbaum, y la crisis de los migrantes mexicanos, le puede explotar en la cara, en caso de que Trump decida acabar con ellos.
Veremos cómo Claudia Sheinbaum, resuelve el tema; porque en caso de deportaciones, ni Morena ni la 4T, tendrán la capacidad de albergar a los indocumentados.
¿Verdad que es muy fácil alentar movilizaciones, pero es bien difícil arreglar el caos?
Comments